El avance de las Tecnologías de la Información es imparable. Creamos Valor es una Asociación sin ánimo de lucro cuya misión es la difusión, sensibilización y formación de empresarios y profesionales en la Sociedad de la Información. Creamos Valor nace como iniciativa tecnológica enfocada a la Formación y la Consultoría para Pymes y cuyo objetivo es ayudar a las Empresas a mejorar sus resultados utilizando Internet y las tecnologías IT apropiadas.

Creamos Valor es un proyecto cuya misión principal es la información, formación y difusión de la importancia y las ventajas que conlleva la incorporación a la Sociedad de la Información de las Empresas y de la Sociedad en general. Es fundamental transmitir a las pequeñas y medianas empresas y profesionales, cómo Internet ha cambiado la forma de hacer los negocios en todos los sectores de actividad.

Estamos en un momento en el que ya no hay duda de que, ante la coyuntura económica actual, Internet constituye una apuesta segura para mejorar la competitividad de la empresa orientada a los negocios. Creamos Valor abre una puerta a las empresas mediante su programa de difusión, realizando Jornadas Informativas en Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones Sectoriales, Colegios Profesionales, ONG’s y ONL’s, Federaciones Empresariales, etc

Creamos Valor cuenta con un amplio equipo de profesionales, expertos en tecnologías relacionadas con Internet, diseño, exergames, seguridad de la información, tasaciones y peritaciones judiciales forenses y soluciones en la Nube. El personal docente cuenta con una experiencia de más de 20 años como formadores. Son Especialista en Formación Ocupacional y Continua no reglada para adultos con Certificado de Profesionalidad. Han desarrollado su carrera profesional en cuadros de dirección de empresas y multinacionales de sectores diversos.

A lo largo de estos años, los principales clientes han sido las administraciones públicas (Ayuntamientos, Agencias de Desarrollo, Diputaciones, Cámaras de Comercio, etc.,) No obstante, el sector privado también cuenta con una importante cartera de clientes de diferentes sectores de actividad.

Creamos Valor desarrolla y participa en proyectos multsectoriales diversos, aportando consultoría de negocio, tecnología y marketing digital y, sobre todo, ilusión e innovación.

Creamos Valor está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior del Gobierno de España con el número 595390 y dada de alta en la Agencia Tributaria con actividad económica con CIF: G54497094 desde el año 2009.